Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El deporte, una tendencia al alza dentro de las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

El deporte, una tendencia al alza dentro de las franquicias peruanas

11 Abril 2017

·         Crece el interés por la práctica de deporte

·         La franquicia aprovecha la oportunidad para establecerse como modelo de negocio de referencia

El sector del deporte se ha configurado como uno de los grandes referentes empresariales en Perú. Las enseñas deportivas está proliferando de forma exponencial en los últimos años y ello se traduce en un crecimiento importante de las franquicias que ven como el sector se ha consolidado entre las preferencias de los emprendedores e inversores.

En www.100franquicias.com.pe hemos visto como el sector del deporte ha crecido de forma exponencial en los últimos años unido de forma inequívoca al crecimiento del sector de las franquicias que han sabido aprovechar el filón y sacarle la máxima rentabilidad. En www.100franquicias.com.pe hemos analizado algunas de las ofertas más relevantes y representativas del sector:

·         Curves es un gimnasio solo para mujeres, la franquicia asegura que se puede bajar de peso practicando 30 minutos de actividad física diaria, perdiendo grasa, mientras se protegen los músculos.

·         FIT-ON 20´ consiste en que instales, administres y operes tu propio centro de electroestimulación, usando máquinas exclusivas y ofreciendo a tus clientes  diferentes programas para segmentos específicos.

·         Flexzone Jumping Park es un Trampoline indoor Park. Una nueva modalidad de fitness, un deporte divertidísimo para toda la familia.

·         Futbol Store es una empresa española con un concepto novedoso de tienda de artículos de deporte, donde podrás encontrar los productos oficiales de los principales clubes de fútbol del mundo. Cuenta con 3 formatos tienda y un formato de corner o kiosco. 

·         Gold’s Gym Perú es un gimnasio, la franquicia ofrece clases y zonas para un entrenamiento deportivo completo, guiado por personal cualificado, para que los deportistas tonifiquen sus músculos.

·         Personal Training es un centro de fitness es líder en entrenamiento dirigido y nutrición personalizada, que cuenta con Certificación ISO 9001-2000.

 En resumen, sector que crece de forma importante en los últimos años y que está consiguiendo asentarse dentro de las preferencias empresariales de los emprendedores e inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar