Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Los comercios crean tendencia dentro de las franquicias peruanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Los comercios crean tendencia dentro de las franquicias peruanas

22 Marzo 2017

·         Crecimiento de un sector con un gran potencial

·         Importante apuesta de los emprendedores por este sector

El sector de los comercios está creciendo considerablemente en los últimos años como una fuente de reclamo para las franquicias y emprendedores peruanos. El objetivo es hacer crecer al sector a través del modelo de negocio de las franquicias que cuenta con una gran proyección y  crecimiento internacional.

Además, la situación económica que vive el país ha convertido al sector en una fuente de atracción para todos aquellos emprendedores e inversores que estén buscando en este sector un reclamo para crecer y situar al sector como uno de los más demandados a nivel local. En www.100franquicias.com.pe hemos analizado alguna de las propuestas más significativas de este sector tan variado y que cuenta con una gran demanda:

·         AMAR HIDROPONIA es una empresa mexicana diseñada para producir y comercializar productos hidropónicos. Empresa agrícola de producción especializada tanto en hortalizas y frutas así como en hierbas, semillas y flores ornamentales.

·         Floridea es una floristería, la franquicia ofrece algo más que flores de vistosos colores y delicado aroma, los ramos de flores acompañados de una línea son el detalle más delicado y especial.

·         Franquicias en Casa es una empresa dedicada a la venta directa que tiene como misión impactar la salud global a la vez que simplifica el proceso de gestión para los interesados en una franquicia de salud y bienestar.

·         Futbol Store es una empresa española con un concepto novedoso de tienda de artículos de deporte, donde podrás encontrar los productos oficiales de los principales clubes de fútbol del mundo. Cuenta con 3 formatos tienda y un formato de corner o kiosco. 

·         Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.

·         Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias.

·         SmartphoneLand es una tienda de telecomunicaciones, la franquicia está especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

En resumen, sector con gran proyección que cuenta con una gran demanda por parte de emprendedores e inversores que busquen un sector con una gran amplitud y variedad en los servicios que ofrecen, además un importante crecimiento económico.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar