Artículo

Perú sigue siendo un mercado de referencia para las franquicias extranjeras

13.03.2017

·         El crecimiento del país, una de las claves

·         La estabilidad política y seguridad jurídica, otros elementos esenciales

Las enseñas extranjeras siguen viendo en Perú un mercado receptivo muy importante para desarrollarse, crecer y consolidarse como referencia. Esta situación no ha variado con el paso de los años, ya que son muchas las franquicias que ven en el país andino una oportunidad para crecer y consolidar su posición en un mercado emergente y lleno de posibilidades.

Otro dato que avala este crecimiento de las franquicias extranjeras en Perú está en el hecho de que, además de la solidez de su economía hay un importante crecimiento en el consumo privado, una situación que invita a las enseñas de origen extranjero a fijar su vista en un país en crecimiento como es Perú. Este hecho unido al resto de circunstancias hace del país un fuerte atractivo para situar a Perú como uno de los grandes baluartes de América Latina.

Además de estas circunstancias, la situación geográfica del país invita a pensar que Perú cuenta con los suficientes argumentos como para convertirse en uno de los motores de la economía de la zona, algo que conseguirá si sigue atrayendo a nuevos inversores y emprendedores a hasta su país.

En resumen, la situación económica de Perú, unida a las perspectivas de crecimiento que tiene para el futuro propician que el país se está consagrando como uno de los referentes empresariales y que mayor proyección tiene dentro de los países de su entorno, lo que es considerado a día de hoy como una de las economías emergentes más potentes del mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe