Artículo sectorial

La salud, un sector con proyección dentro de las franquicias peruanas

02.03.2017

·         Tema de capital importancia para las enseñas peruanas

·         Los emprendedores se decantan por este sector

El sector de la salud es un sector con una gran demanda dentro del panorama internacional. En este ámbito podemos incluir a Perú y sus emprendedores que están apostando decididamente por este sector de forma sustancial.

Son muchas las enseñas que han surgido en este sector, ya que el tema de la salud tiene un amplio recorrido y tienen una gran demanda por parte de los emprendedores e inversores que buscan rentabilizar al máximos las mismas.

En www.100franquicias.com.pe hemos analizado alguna de las enseñas más representativas del sector, entre las que hemos encontrado y destacado:

·         Imágenes es una empresa que ofrece imágenes estomatológicas, la franquicia cuenta con el trabajo de especialistas con alta cualificación en radiología oral y máxilofacial y  equipos de última generación. 

·         Multident es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos especializados, la franquicia cuenta con la colaboración de odontólogos altamente cualificados y que cuentan con una amplia experiencia dibujando sonrisas.

·         Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos manteniéndose a la vanguardia en la más alta tecnología estética.

·         Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes.

·         Visiting Angels se especializa en brindar atención y cuidados profesionales a los ancianos. Con más de 550 ubicaciones en Estados Unidos e internacionalmente, nuestra experiencia y apoyo podría ser su futuro negocio.

Estamos ante un sector con una fuerte demanda y con unos resultados muy importantes para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran apostar por este sector en Perú a través de una franquicia.