Artículo

Las franquicias peruanas esperan seguir creciendo en 2017

09.01.2017

·         Gran auge de un sector con enorme proyección

·         El sector de las franquicias gastronómicas cotizan al alza

Las perspectivas de crecimiento que tienen las franquicias peruanas para este año recién estrenado, el 2017, son muy buenas y lo que se pretende es que durante este año se confirmen las buenas cifras que se obtuvieron durante el pasado año, consiguiendo el sector convertirse en uno de los grandes referentes empresariales a tener más en cuenta por emprendedores e inversores.

Este año que recién comienza se presenta con todas las garantías para conseguir ser un año der provecho para las enseñas españolas como demuestran los datos previos que se tienen y los indicios que se marcan.

Son muchas las franquicias que esperan seguir creciendo este año, pero hay un sector que se postula como gran dominador dentro de las franquicias peruanas. Este sector no es otro que el de la restauración, un sector de absoluta moda que poco a poco se ha ido consagrando y que a día de hoy está presente en multitud de países extranjeros, convirtiendo a la gastronomía del país andino en una de las mayores referencias.

Gracias al sistema de franquicias muchas pequeñas o medianas empresas están consiguiendo crecer y convertirse en referentes a tener muy en cuenta, un dato que no ha pasado desapercibido para los inversores que tratan de aprovechar esta situación y conseguir que este año siga esta tendencia.

En conclusión, el sector de las franquicias en Perú están consiguiendo situarse entre las principales opciones empresariales de los emprendedores y prueba de ello son la multitud de emprendedores que han apostado y que se prevé que apuesten por este sector durante este año 2017. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe