Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias nacionales toman las riendas en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias nacionales toman las riendas en Perú

09 Diciembre 2016

·         Enorme auge de las enseñas de origen peruana

·         La marca Perú, en auge

Perú y su economía está en auge, esa es una realidad que a día de hoy se puede comprobar en su sistema de franquicias que está consiguiendo consolidarse día a día y tras comprobar el crecimiento que están teniendo las enseñas de origen nacional.

Estos datos han venido refrendados por los ofrecidos por la Cámara Peruana de Franquicias y a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe y que indican que en los últimos 10 años el sector de las franquicias en Perú encontró un equilibrio entre las enseñas nacionales e internacionales, consiguiendo consolidar el sector.

A día de hoy, la proporción entre enseñas nacionales e internacionales está a la par, al 50% cada una de ellas, una realidad que ha ido equiparándose en los últimos tiempos tras tener un porcentaje de 90% a 10% (de enseñas nacionales) en los últimos 10 años.

En la actualidad el país andino cuenta con cerca de 500 franquicias repartidas por todo el territorio nacional siendo la mitad de origen nacional y la otra mitad extranjera. Esta proporción se ha consolidado gracias a la mayor capacidad económica de emprendimiento del sector nacional que está empujando día a día para crecer y conseguir situar al sector como uno de los referentes empresariales del país y uno de los mayores puntales económicos.

Uno de los aspectos a mejorar dentro del sistema de franquicias peruano, según las informaciones de la Cámara de Peruana de Franquicias es el hecho de contar con un marco regulatorio que consiga marcar las reglas de 'juego' en un sector con una enorme pujanza y claramente al alza, según se desprende de los últimos datos obtenidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar