Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Los animales y las plantas, tendencia al alza dentro de las franquicias peruanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Los animales y las plantas, tendencia al alza dentro de las franquicias peruanas

29 Noviembre 2016

·         Crece el interés por este sector

·         Aumenta la demanda de emprendedores y la cuota de negocio

Perú es un país que económicamente cotiza al alza como demuestran sus grandes cifras macroeconómicas. Este auge de la economía peruana está provocando que aparezcan y cobren relevancia otros sectores muy importantes y que gracias al sistema de franquicias se consoliden como una oportunidad de futuro para todos aquellos que busquen un lugar innovador y con futuro donde invertir.

El sector de los animales y las plantas es uno de estos sectores pujantes que están creciendo dentro del sistema de franquicias en Perú y como muestra la enorme variedad de enseñas que están surgiendo bajo esta idea de negocio.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar las franquicias más representativas y con mayor proyección del sector que son:

·         Floridea es una floristería, la franquicia ofrece algo más que flores de vistosos colores y delicado aroma, los ramos de flores acompañados de una línea son el detalle más delicado y especial.

·         Proseries Ultra Health Pet Food es una compañia canadiense con más de 30 años de experiencia en elaborar y distribuir productos nutricionales de alta calidad para perros y gatos.

·         Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias.

En resumen, estamos ante tres enseñas con una enorme capacidad de crecimiento y con un enorme potencial de futuro, de ahí que muchos emprendedores estén decididos a apostar por un sector que cotiza al alza y que busca crecer y convertirse en el referente empresarial definitivo para los emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar