Artículo sectorial

Los viajes, un sector en crecimiento dentro de las franquicias peruanas

20.09.2016

·         Aumenta la demanda del sector

·         Importante crecimiento de la oferta disponible

El sector de las agencias de viajes sigue creciendo de forma destacable en Perú. El sector ha aumentado su facturación de manera exponencial en los último años provocando un importante crecimiento del número de franquicias operando en el mismo.

Son muchos los emprendedores que se han interesado en formar parte de un sector con potencial de crecimiento y con una importante demanda, tanto por parte de los emprendedores e inversores interesados en pasar a formar parte activa de este sector como por parte de los clientes y usuarios que apuestan por este sector a la hora de planificar sus viajes.

Hay que subrayar también como dato importante que los viajes al país andino han crecido de forma exponencial en los últimos años, el crecimiento que ha experimentado el sector se ha visto traducido en una mayor demanda de enseñas que han visto un nicho de mercado importante por el que apostar.

En www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar dos de las principales franquicias que operan en el sector:

Línea Tours: Es una franquicia o red de franquicias que operan a nivel internacional promoviendo este modelo de negocio en régimen de franquica como Agencias de Viajes en Perú.

Esta enseña y otras muchas están encontrando en el sector de los viajes el reclamo perfecto por el que apostar, ya que el sector se ha convertido en un escaparate importante para todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran apostar por un sector con una fuerte demanda y una enorme proyección.