Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias peruanas apuestan por crecer en el exterior.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias peruanas apuestan por crecer en el exterior

07 Septiembre 2016

·         Las enseñas peruanas se han confirmado como uno de los sectores más pujantes

·         Perú apuesta por la internalización para seguir creciendo

Las franquicias peruanas han encontrado en la internalización el motor de su crecimiento, según se desprende de los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.pe y que revelan a este sector como uno de los grandes referentes empresariales.

Hay que subrayar que las autoridades nacionales están realizando un estudio de las enseñas más representativas y con mayor potencial con el objetivo de impulsar su crecimiento a nivel internacional.

Una vez analizado las enseñas con mayor potencial, se estudiarán las características de los países receptoras de las mismas, aunque hay que subrayar que los mercados de países cercanos, como los latinoamericanos son un destino preferente para las enseñas de origen peruano.

Por otra parte, otro de los datos más destacados con respecto al sector de las franquicias en Perú indican que ha día de hoy operan en el país andino 426 franquicias de las cuales 187 son de origen nacional y 239 extranjeras, un hecho que revela la pujanza que tiene Perú como país a nivel económico.

Además, en este sentido debemos apuntar que las provincias peruanas han aumentado su importancia con respecto al número de franquicias que operan en las mismas, ya que según estos datos el 30% de las franquicias que operan en el país andino tienen representación en las diferentes provincias peruanas, una circunstancia que ha mejorado con el paso de los años, ya que ha aumentado desde el 5%, es decir, de forma considerable.

En conclusión, tanto las enseñas peruanas que operan en el extranjero como las franquicias extranjeras que operan en Perú cuentan con una gran proyección de futuro, además de con un excelente presente.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar