Artículo sectorial

Los vehículos suman interés a las franquicias peruanas

29.08.2016

·         Crece el interés de los emprendedores por este sector

·         Gran proyección de un sector que apuesta por las franquicias

El sector de los vehículos en Perú está consiguiendo convertirse en una verdadera fuente de ingresos para todos aquellos emprendedores interesados en formar parte de este sector y convertirse en parte activa de uno de los sectores con mayor proyección, gracias a la cantidad de enseñas que tienen presencia en este sector como al atractivo del mismo.

En este sentido, debemos apuntar que el sector de las franquicias de vehículos está consiguiendo atraer a una mayor cantidad de emprendedores gracias a la variedad de tareas que se pueden realizar con los vehículos (reparaciones, limpieza, compra -venta...etc)

Esta enorme variedad de trabajos que se pueden llevar a cabo con los vehículos propicia que cada vez más emprendedores quieran posicionarse en un sector con una gran demanda, pero sobre todo con un gran futuro en una economía como la peruana.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar alguno de las enseñas más representativas de este sector:

Airbag Perú: Franquicia que ofrece un servicio moderno, rápido y profesional de reparación de vehículos siniestrados. Una oportunidad de negocio rentable en el ramo de las franquicias económicas. Nuevo concepto, con una penetración de mercado importante.

FirmAuto: Enseña orientada a conseguir hacer posible la compra de un auto nuevo mediante el sistema de Financiamiento más sencillo y accesible. ¡FirmAuto, es la firma que le da auto a todos! Con más de 12 años de experiencia en el ramo.

En resumen, estamos ante un sector con una enorme proyección y que aglutina bajo su formato de negocio a una gran cantidad de emprendedores e inversores que buscan crecer en un sector muy relevante para la economía nacional.