Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Aumenta la internalización de las franquicias y pymes peruanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Aumenta la internalización de las franquicias y pymes peruanas

17 Agosto 2016

·         Los países del entorno los grandes referentes

·         Auge empresarial en Perú

El sector empresarial en Perú está de moda, según se desprenden de las últimas informaciones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe y que indican un claro crecimiento a nivel empresarial, tanto de las empresas consolidadas y que son ya un referente como de pequeñas pymes y franquicias que buscan en el extranjero el mecanismo ideal para crecer.

Dentro de las múltiples apuestas empresariales con las que cuenta el Perú para crecer está el sector gastronómico como verdadero motor dentro de las franquicias y pymes que crecen exponencialmente fuera de las fronteras del país andino.

Hay que subrayar que además del sector gastronómico, otros sectores también están consiguiendo hacerse un hueco en el extranjero, siendo la moda y las empresas orientadas a las nuevas tecnologías las que más están consiguiendo crecer a nivel internacional.

Además, debemos indicar que los países del entorno son los que congregan un mayor nivel de aceptación de este tipo de empresas y franquicias, según se desprende de los últimos datos obtenidos y que revelan un importante crecimiento empresarial.

Entre los países que más están apostando por las franquicias peruanas están Colombia, Ecuador y Bolivia. Estos tres países, unidos a los del resto del Continente provocan que las franquicias peruanas consigan ser un referente empresarial en otras latitudes.

En resumen, el despegue internacional de las franquicias peruanas se ha consolidado como una de las muestras de identidad de un sector que está ganando importancia y presencia internacional, clave para conseguir mejorar y ser un referente que se consolide a nivel nacional y se sitúe en un apartado importante de la esfera internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar