Artículo sectorial

Los servicios especializados, reclamo para la franquicia peruana

03.08.2016

·         Importante crecimiento de un sector pujante

·         Gran variedad de servicios al alcance de este sector

El sistema de franquicias en Perú está creciendo mucho en los últimos años, según se ha desprendido de los últimos datos conocidos por www.100franquicias.com.pe. Según estos datos, el sector se habría consolidado como una clara referencia dentro de las preferencias de los emprendedores nacionales e internacionales.

Esta situación unida al fuerte crecimiento de algunos sectores dentro de la franquicia, como es el de los servicios especializados, hace que el nivel de emprendimiento despegue en Perú auspiciado en gran medida por el auge del sistema de franquicias.

Dentro de los servicios especializados que ofertan las enseñas peruanas en www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar las más punteras del sector entre las que destacamos:

·         CONSULCERT: Franquicia especializada en la prestación de servicios de consultoría en sistemas de gestión de calidad ISO 9001, gestión de medioambiente ISO 14001 y gestión de seguridad laboral OHSAS 18001 destinado a empresas de cualquier ámbito que aspiran a la excelencia y al control de costes.

·         FirmAuto: Franquicia que hace posible la compra de un auto nuevo mediante el sistema de Financiamiento más sencillo y accesible. ¡FirmAuto, es la firma que le da auto a todos! Con más de 12 años de experiencia en el ramo. Un modelo de inversión rentable con rendimiento sostenido bajo cualquier condición macroeconómica.

·         WSI: Franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo. 

Esta gran variedad de franquicias convierte al sector en uno de los más pujantes y en un foco de atracción de negocio para cualquier emprendedor que quiera iniciarse en el sector de las franquicias.