Artículo

Las nuevas tecnologías hacen crecer las franquicias en Perú

05.07.2016

·         El incremento del uso de las redes sociales, clave

·         La nueva generación de emprendedores apuesta por este tipo de franquicias

 

Internet y las nuevas tecnologías se han posicionado como una de las herramientas claves en cualquier modelo de negocio. Este incremento del uso de las nuevas tecnologías ha supuesto una verdadera revolución para los negocio, ya que se ha incrementado de forma sideral la exposición de los mismos y la repercusión entre los distintos emprendedores e inversores interesados en formar parte de cualquiera de ellos.

En el caso de las franquicias peruanas las nuevas tecnologías han aparecido con mucha fuerza y están destinadas a permanecer en el tiempo. Gracias a ellas se han relanzado negocios y han aparecido muchos de ellos que están consiguiendo tener una trascendencia enorme entre los emprendedores.

Otra de las claves de este nuevo impulso que están adquiriendo las franquicias peruanas gracias a las nuevas tecnologías viene propiciado por el perfil de emprendedor o inversor, ya que por lo general son nativos digitales que están apostando decididamente por posicionarse dentro de un modelo de negocio que cuenta con unas enormes posibilidades en el país andino gracias a la buena situación económica del país y al nivel de desarrollo del mismo.

En resumen, las nuevas tecnologías han aparecido en nuestra vida para quedarse y hacerla más fácil. Gracias a ellas diversos sectores económicos están consiguiendo triunfar y ser más reconocidos por el gran público, ya que el poder de trasmisión con estas tecnologías es absolutamente mayor que con cualquier medio de comunicación tradicional, según los últimos datos obtenidos que han sido definitivos para realizar esta afirmación en un país como Perú.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe