Nueva noticia de la red de franquicias Desigual Perú. Una nuevo establecimiento de la franquicia Desigual abre sus puertas en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Una nuevo establecimiento de la franquicia Desigual abre sus puertas en Perú

22 Junio 2016

La marca española de moda ha conquistado al público peruano

Desigual desembarcó en el mercado inca hace cerca de dos años, con una tienda en Larcomar, el centro comercial por excelencia de Miraflores y desde entonces han realizado una expansión paulatina pero concisa hasta llegar a tener actualmente tres tiendas en la ciudad.

Esta nueva tienda está ubicada en el Jockey Plaza, mall donde se encuentran grandes marcas como Adolfo Domínguez, Hugo Boss, Oscar de la Renta e incluso Zara y H&M, la nueva boutique tiene 180 metros cuadrados, ofrece la nueva colección de la marca y es además la tienda más importante del continente, pues es la primera en tener la nueva imagen y concepto de la marca.

Directivos de Desigual en Latinoamérica confiaron a un medio peruano que prevén seguir con su expansión en Colombia, Panamá, Chile y Uruguay, países donde ya cuenta con presencia, además de proyectar su próximo desembarco en Paraguay.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar