Artículo sectorial

Los juguetes y regalos sucumben al sector de las franquicias

08.06.2016

·         Aumento significativo de estos sectores

·         La reducida inversión a realizar, clave

El sector de las franquicias en Perú está levantando el vuelo. El reclamo como modelo de negocio es muy importante y prueba de ello son la cantidad de sectores que se están posicionando bajo este formato de negocio.

Hoy en día el mercado de las franquicias en Perú es uno de los más importantes y cuenta con un gran número de emprendedores y sectores que se están posicionando bajo este modelo de negocio.

En Perú hay muchos sectores relevantes, pero uno de los más pujantes y que mejores perspectivas de negocio tiene es el sector de los regalos y juguetes. En este sentido desde www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar tres de las principales marcas del sector:

Gamer's Paradise: Enseña dedicada a la comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo. Esta característica es uno de los principales reclamos para el sector.

Rosatel: Franquicia orientada al sector de la floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias. Enseña con una gran acogida entre los emprendedores nacionales.

SBS Librería Internacional: Franquicia dedicada al sector de las librerías Internacional es una librería que centra su actividad en la importación, distribución y comercialización de material educativo, la franquicia apuesta por los idiomas y textos universitarios, científicos, profesionales y de temas de diverso interés.

En resumen, estamos ante un sector con enormes expectativas de crecimiento gracias a su gran reclamo a la reducida inversión que tienen que tener los emprendedores para llevarla a cabo y las inmejorables previsiones de crecimiento que tiene el sector.