Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La telefonía, un valor al alza de en las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La telefonía, un valor al alza de en las franquicias peruanas

19 Mayo 2016
  • Aumenta el número de emprendedores interesados en formar parte de estas enseñas.
  • Crece la demanda de este tipo de dispositivos

La economía peruana es una de las conocidas como 'economías emergentes'. Este apelativo viene a refrendar el crecimiento y las buenas perspectivas de seguir haciéndolo en el futuro, ya que cuenta con unas buenas y sólidas bases para conseguirlo y se está posicionando como una de las referentes en Latinoamérica.

Gracias a este auge y despegue de la economía peruana hay que subrayar que muchos sectores han crecido bajo el modelo de negocio de las franquicias que consigue generar un crecimiento rápido y sostenible a nivel empresarial, es decir que gracias al buen funcionamiento de la economía peruana ha conseguido que sectores estratégicos consigan ser relevantes y se posicionen de forma determinante en el funcionamiento económico.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos destacado el funcionamiento de algunas enseñas pertenecientes a este sector, pero hemos querido destacar una enseña que se ha convertido en referencia de este sector:

·         SmartphoneLand es una tienda de telecomunicaciones, la franquicia está especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

Esta enseña, y el sector en general, cuenta con grandes perspectivas de futuro y aglutina bajo su modelo de negocio a una gran cantidad de marcas de reconocido prestigio que pretenden hacer crecer el sector y convertirlo en un referente dentro de las franquicias peruanas.

En resumen, el sector de la telefonía está viviendo buenos momentos en Perú, ya que está consiguiendo aprovechar la sinergia provocada por el buen funcionamiento de este sector unida al despegue económico que vive el sector y al constante avance tecnológico que experimenta un sector como este de la telefonía que se renueva casi mes a mes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar