Nueva noticia de la red de franquicias Cevichería Nitos Perú. Cebichería Nitos: éxito en franquicia.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Cebichería Nitos: éxito en franquicia

12 Mayo 2016

En los últimos tiempos, dentro del sector franquicias se viene observando una tendencia por parte de los clientes en la preferencia de productos y platillos típicamente peruanos, por encima de sabores o formulas importadas.

Ese es uno de los motivos del éxito la enseña Cebichería Nitos, una cadena de restaurantes que ofrece comida marina bajo el formato del fast food. Sus gerentes han aportado su visión al respecto, respondiendo a tres preguntas:

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar?
El desconocimiento del mercado, la alta rotación de personal de este rubro, así como despedirme de mi tiempo libre para poder estar presente durante la operación de la tienda.

¿Por qué decidió dedicarse a este rubro? 
Siempre he creído que el rubro de la gastronomía es el que más auge tiene y tendrá. Nuestra deliciosa comida peruana, específicamente el cebiche, es realmente incomparable.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio o del producto que ofrece?
Que es plato bandera del Perú y está en el ojo de todos: peruanos y extranjeros. Nuestro cebiche Nitos es una versión mejorada de las cebicherías de carretilla, del mercado o del puerto. Y llevada a un lugar donde se sirvan todo el día y sean los únicos protagonistas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar