Artículo

Aumenta el crédito para las pymes y franquicias en Perú

09.05.2016

Se estima que haya un aumento del 15% del crédito

Las pymes y las franquicias, los grandes beneficiados

El crecimiento económico que se está viviendo en Perú y que se espera para los próximos años hace que las entidades bancarias y las autoridades hayan incrementado el crédito destinado a las entidades financieras y a las pymes y franquicias en particular.

Hay que subrayar que la situación económica en Perú se estima muy buena en los próximos años consiguiendo crecimientos de su economía que se sitúen alrededor del 3,2% al 3,7% aproximadamente, según los Estudios Económicos del BCP a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe

Estas buenas perspectivas de crecimiento en el país andino han propiciado que se haya reactivado la inversión privada en Perú propiciando que se incentiven nuevos proyectos de diversa envergadura. Además, este fuerte crecimiento económico también propiciará que se incremente el número de franquicias operativas en el país consiguiendo rentabilizar al máximo sus expectativas.

Hay que subrayar que los emprendedores nacionales apuestan en gran medida por potenciar el sector de las franquicias, ya que es uno de los sistemas económicos más importantes y con mayores expectativas de crecimiento.

Por otra parte, debemos reseñar que esta buena situación económica que vive la economía peruana hace que también los emprendedores nacionales busquen crecer a nivel internacional.

En resumen, el aumento del crédito para las pymes y franquicias peruanas es un hecho constatable a día de hoy y gracias a ello son muchos los emprendedores que se suman a iniciarse en este sector que tan buenas perspectivas de futuro tiene en un país como Perú que cuenta con una de esas economías emergentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe