Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La especialización se suma a las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

La especialización se suma a las franquicias peruanas

27 Abril 2016

·         La franquicia apuesta por la especialización como modelo de negocio

·         Auge de un sector que crece en importancia

Perú está apostando por el sistema de franquicias como uno de los modelos económicos más recurrentes. Este aumento de la importancia por parte de las franquicias dentro del modelo económico peruano se ha traducido en un aumento significativo del número de emprendedores que se están posicionando dentro del mismo con enseñas con recorrido.

En esta ocasión, en www.100franquicias.com.pe vamos a centrarnos en lo importante que es la especialización a la hora de poner en marcha un negocio y en concreto dentro del modelo de negocio que representa la franquicia.

Dentro de las enseñas que ocupan un espacio importante en este sector en www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar las siguientes:

  • Ferrethon: Es una franquicia especializada en ofrecer materiales referentes a la ferretería de alta calidad. Además, ofrece a sus clientes  herramientas y maquinaría de alta calidad, para llevar a cabo labores de bricolaje y reformas en el hogar, de manera segura y profesional.
  • Floridea+: Es una floristería especializada en ofrecer  flores vistosas en colores, aroma y ramos de flores acompañados de una línea son el detalle más delicado y especial.
  • Gamer´s Paradise: Es una franquicias enfocada en ofrecer y comercializar videojuegos. Peque  inversión inicial, asegurando al franquiciado una, alta tasa de retorno en un corto plazo.
  • SBS Librería Internacional: Librería especializada en la importación, distribución y comercialización de material educativo, la franquicia apuesta por los idiomas y textos universitarios, científicos, profesionales y de temas de diverso interés.
  • SmartphoneLand: Enseña enfocada al sector de las  telecomunicaciones, especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

En resumen, estamos ante un sector plagado de éxito gracias a la cantidad de enseñas que forman parte del mismo, lo que augura un futuro esperanzador. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar