Noticia -

Now
Now

Now potencia la expansión de sus franquicias

26.04.2016

El primer paso de la enseña es la apertura de dos nuevas tiendas en el país.

La empresa peruana Corporación Textil Unidos dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para damas, anuncia el lanzamiento de una marca que tiene como target al público masculino joven.

De acuerdo a Víctor Fernández, gerente comercial de la compañía esta nueva firma (de la cual aún no se revela el nombre) será comercializada inicialmente solo por Internet a partir del segundo semestre del año.

Sumado a esto la empresa anuncia la apertura de 2 locales más para su marca de moda Now en la ciudad de Arequipa en el centro comercial Parque Lambramani y posteriormente estará inaugurando un local de 110 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza de Lima que se convertirá en la tienda insignia de la marca.

Actualmente Corporación Textil Unidos cuenta con tres marcas en el mercado enfocadas al segmento femenino, Moixx, Now y Cheap and Cool. Y proyecta dar inicio a su proceso de expansión internacional a través del sistema de franquicias en Colombia, México, Bolivia y Chile.