Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Perú. Franquicias de escuelas deportivas triunfan en el país.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Franquicias de escuelas deportivas triunfan en el país

25 Abril 2016

Alianza Lima de la mano del Grupo Nexo anunció a finales de la temporada 2015 el lanzamiento de las franquicias de sus escuelas deportivas.

Esta iniciativa surge a partir de considerar que el modelo de franquicia es una buena alternativa de solución para generar recursos económicos y además medio para optimizar la aparición de nuevas promesas.

Actualmente, Alianza Lima posee 20 escuelas con este modelo es las distintas ciudad del país. Se estima que cada una de ellas pueda generar aproximadamente 25 mil dólares anuales.

Uno de los principales objetivos de Alianza Lima es quintuplicar el número de escuelas deportivas, es decir, a mediano plazo llegar a tener 100.

El administrador temporal de Alianza Lima, Christian Bustos señaló que los 'íntimos' compiten a diario con franquicias de clubes del exterior que ingresaron al mercado peruano, por lo que considera que la integración de los niños de las escuelas con el plantel principal es el valor agregado de las franquicias de Alianza Lima.

"Los alumnos de estas escuelas vienen al estadio de Alianza Lima para compartir con el primer equipo, es un valor agregado que no lo tienen nadie. No hacemos distinciones entre lo que es una escuela de Lima o Provincia", afirmó Busto que presentó el manual de las escuelas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar