Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La tecnología, una apuesta al alza entre las pymes y franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La tecnología, una apuesta al alza entre las pymes y franquicias peruanas

19 Abril 2016
  • La utilización de tecnologías innovadoras permite el crecimiento del sector.
  • El crecimiento de internet ha conseguido conservar este liderazgo.

Internet y las nuevas tecnologías caminan de la mano dentro del sector de las franquicias en Perú. Este crecimiento en la utilización de tecnologías innovadoras ha permitido que en los últimos años las pequeñas empresas y las franquicias que operan en el país crezcan el doble que aquellas que no utilizan este tipo de adelantos que hoy están tan al alza.

Este auge de la tecnología en Perú va en consonancia con la modernización que está viviendo el país andino en todos los sectores, ya sea a nivel comercial como en otros sectores. En concreto, en lo que se refiere al sector de las franquicias hay que apuntar que la tecnología está experimentando un crecimiento muy importante y se está convirtiendo en una pieza básica en cualquier mecanismo dentro del modelo de negocio de las franquicias.

Por otra parte, tenemos que apuntar que el crecimiento que también está experimentando las redes sociales en consonancia con este auge tecnológico. En este sentido, debemos apuntar que se está convirtiendo en una fuente de inagotable de generación de publicidad que beneficia de forma notable el desarrollo de las marcas que operan bajo el formato de franquicias en Perú.

Además, como dato importante a destacar hay que subrayar que tanto las redes sociales como la tecnología permite llegar a diferentes zonas del mundo de forma fácil, de ahí que su implantación sea casi una necesidad entre los empresarios.

En resumen, internet, redes sociales y tecnología están consiguiendo levantar un sector muy importante para el crecimiento económico del país como es el de las franquicias y el de las pequeñas y medianas empresas, de ahí que su relevancia sea máxima.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar