Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Perú. Franquicias potencian su expansión en Arequipa y Chiclayo.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Franquicias potencian su expansión en Arequipa y Chiclayo

12 Abril 2016

Según proyecto el Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) las ciudades con más potencial para las franquicias en 2016 son Arequipa y Chiclayo.

Alfredo Taboada, director del centro, explicó que las más grandes cadenas de pizzerías en Arequipa ya culminan su proceso de conversión a franquicias. "En Arequipa existen varios locales del rubro de gastronomía, así como de confecciones, dulcerías, servicios, hotelería y turismo en general, que estarían dispuestos a implementar este sistema", anotó.

En Chiclayo también hay un gran potencial para el desarrollo de franquicias, sobre todo en el rubro de la gastronomía. "La empresa de dulces típicos San Roque, así como los restaurantes Fiesta y Hebrón, que han demostrado éxito en Lambayeque, contemplan la posibilidad de otorgar franquicias para crecer a nivel nacional”, agregó Taboada.

Para promover este modelo de negocio, el Centro de Desarrollo de Franquicias dictará en ambas ciudades cursos, como parte del plan de promoción.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar