Nueva noticia de la red de franquicias Bombón Rojo Perú. Bombón Rojo abre nuevas franquicias en el Perú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Bombón Rojo abre nuevas franquicias en el Perú

07 Marzo 2016

La marca busca realizar nuevas aperturas en Arequipa, Piura y Chiclayo. En estas ciudades las negociaciones con empresarios locales están muy avanzadas.
 

“Calculamos que a inicios del segundo semestre se inaugurarían, por lo menos, dos tiendas. Para luego inaugurar tres más y así cerrar el año con cinco establecimientos en provincias”, afirma Carrillo.

Según detalla la representante de la marca, los franquiciados deberán invertir US$85 mil, suma que responde al pago del canon de entrada y la instalación de la tienda, la cual debe de medir entre 40 y 60 m2, ya sea en un centro comercial o puerta a calle. La inversión se recuperará en un año y medio.

“Si bien contemplamos la posibilidad de que las tiendas en provincias sean con puerta a calle, lo más probable es que se ubiquen en centros comerciales, debido al alto tránsito”, dice.

Las tiendas en provincias también venderían las cuatro categorías de productos: lencería, disfraces, accesorios y juguetes para adultos.

En el caso de Lima, la marca también considera la posibilidad de franquiciar, pero ese proceso recién está en su primera etapa, debido a que priorizaron provincias.

“Hay interesados en obtener la franquicia y creemos que si lo concretamos podríamos llegar a tener entre cuatro y cinco tiendas más”, dice Carrillo.

La marca tiene en Lima cinco tiendas repartidas entre San Isidro, La Molina, Miraflores y Lima norte. De concretarse la franquicia, se instalarían en San Miguel, San Borja y Lima sur.

SAN VALENTÍN
Por su parte, Martha Garate, gerenta general de Bombón Rojo, cuenta que en febrero sus ventas aumentan en un 30% por el Día de San Valentín. Así, el ticket promedio usual es de S/120, pero en febrero llega a S/200 por que a la compra de lencería se suma un accesorio o juguete que lo acompaña.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar