Nueva noticia de la red de franquicias Bombón Rojo Perú. Bombón Rojo abre nuevas franquicias en el Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Bombón Rojo abre nuevas franquicias en el Perú

07 Marzo 2016

La marca busca realizar nuevas aperturas en Arequipa, Piura y Chiclayo. En estas ciudades las negociaciones con empresarios locales están muy avanzadas.
 

“Calculamos que a inicios del segundo semestre se inaugurarían, por lo menos, dos tiendas. Para luego inaugurar tres más y así cerrar el año con cinco establecimientos en provincias”, afirma Carrillo.

Según detalla la representante de la marca, los franquiciados deberán invertir US$85 mil, suma que responde al pago del canon de entrada y la instalación de la tienda, la cual debe de medir entre 40 y 60 m2, ya sea en un centro comercial o puerta a calle. La inversión se recuperará en un año y medio.

“Si bien contemplamos la posibilidad de que las tiendas en provincias sean con puerta a calle, lo más probable es que se ubiquen en centros comerciales, debido al alto tránsito”, dice.

Las tiendas en provincias también venderían las cuatro categorías de productos: lencería, disfraces, accesorios y juguetes para adultos.

En el caso de Lima, la marca también considera la posibilidad de franquiciar, pero ese proceso recién está en su primera etapa, debido a que priorizaron provincias.

“Hay interesados en obtener la franquicia y creemos que si lo concretamos podríamos llegar a tener entre cuatro y cinco tiendas más”, dice Carrillo.

La marca tiene en Lima cinco tiendas repartidas entre San Isidro, La Molina, Miraflores y Lima norte. De concretarse la franquicia, se instalarían en San Miguel, San Borja y Lima sur.

SAN VALENTÍN
Por su parte, Martha Garate, gerenta general de Bombón Rojo, cuenta que en febrero sus ventas aumentan en un 30% por el Día de San Valentín. Así, el ticket promedio usual es de S/120, pero en febrero llega a S/200 por que a la compra de lencería se suma un accesorio o juguete que lo acompaña.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar