Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las lavanderías y tintorerías se convierten en una referencia dentro de las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Las lavanderías y tintorerías se convierten en una referencia dentro de las franquicias peruanas

02 Marzo 2016
  • Importante crecimiento del sector
  • Auge destacado del número de emprendedores que apuestan por formar parte del mismo

El sistema de franquicias peruano está mejorando y ampliando poco a poco su gama, variedad para dar acogida a nuevas enseñas que pretenden posicionarse en un sector con enorme potencial y con un crecimiento exponencial en el futuro inmediato.

Dentro del sector hemos querido destacar en www.100franquicias.com.pe a tres enseñas muy representativas y que cuentan con unas características muy atractivas para los emprendedores que estén pensando en iniciarse en un sector como este.

  • Pressto: Es una enseña que ofrece un servicio conjunto de tintorería y lavandería La empresa se encarga de ofrecer unos resultados de limpieza cuidados especializados en costura de pieles y calzado, además de un servicio propio de lavandería.
  • UrbanClean: Enseña con años de recorrido y experiencia que centra su negocio en la innovación y modernización del sector de las tintorerías; desarrollando para ello una imagen de marca actual, atractiva, profesional y cualificada. Franquicia de referencia en el sector y con gran recorrido en el futuro.
  • UrbanCleaner: Esta franquicia está especializada en ofrecer un servicio de Limpieza anti-ácaros y aspirado de colchones y superficies tapizadas. Se trata de un sistema novedoso y eficiente que garantiza la salud y el bienestar de las personas.

En resumen, estamos ante un sector dentro de las franquicias muy pujante y con un gran potencial de emprendimiento, de ahí que sean muchos los que se decanten por esta opción a la hora de apostar por un negocio con recorrido y que cubra una amplia gama de posibilidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar