Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El potencial de las franquicias peruanas, al alza en los mercados extranjeros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Artículo

El potencial de las franquicias peruanas, al alza en los mercados extranjeros

23 Febrero 2016

·         Importante crecimiento de las enseñas peruanas en el exterior

·         Los países limítrofes, los grandes receptores

La economía peruana está viviendo una etapa de bonanza muy importante en estos años, estando considerada como una de las economías emergentes más importantes y representativas.

En www.100franquicias.com.pe hemos obtenido datos que revelan y consolidan este crecimiento de la franquicia peruana en el exterior. En concreto, según estos datos, las enseñas peruanas se duplicarán en los siguientes tres años en el extranjero, según lo establecido en el Plan de Promoción de Franquicias Peruanas y que estamos destacando en www.100franquicias.com.pe.

Hoy en día, según los datos obtenidos por www.100franquicias.com.pe tenemos que subrayar que el país andino cuenta ya con 19 franquicias operando en el exterior, un dato alentador y que está en crecimiento gracias a las enormes expectativas que se tienen. Esta cifra se espera que se aumente en un 30% en los próximos años gracias a las buenas perspectivas de la economía peruana en general y a las excelentes oportunidades que ofrece la franquicia peruana como modelo de negocio de inversión.

Por otro lado, es importante destacar también que los países limítrofes son los grandes beneficiarios y receptores de las franquicias peruanas. Los motivos son claros, por un lado la cercanía geográfica y por otro la similitud cultural que hace que sea más fácil tanto para el emprendedor como para la marca en cuestión dar el salto en las nuevas franquicias.

En resumen, el momento económico que vive Perú está propiciando que sean muchas las franquicias que quieran dar el salto para conquistar nuevos mercados en los que iniciar el modelo de expansión de muchas de estas enseñas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar