Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú espera recibir a grandes franquicias en los próximos años.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Perú espera recibir a grandes franquicias en los próximos años

05 Febrero 2016

·         La pujanza económica del país andino, clave

·         La situación geográfica, otra de las variables que empujan al éxito

Perú se ha convertido en una de las economías emergentes más atractiva para las grandes marcas y para los pequeños empresarios. Esta situación ha supuesto que muchas empresas de gran envergadura, franquicias de primer nivel, haya decidido apostar por el mercado peruano en los próximos años y comenzar un periodo de asentamiento y de expansión por el país.

La buena situación económica del país está provocando que se aumenten los ratio de consumo interno y que los empresarios busquen crecer a través del modelo de franquicias, lo que incremente el nivel de competitividad en el sector.

Grandes empresas de distintos sectores han decidido continuar con su plan de crecimiento y expansión por el país andino, en concreto empresas enfocadas en la restauración, comida rápida, hostelería o decoración,  según los datos que maneja y a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe

Este crecimiento que está experimentando el sector de las franquicias en Perú está consiguiendo un hecho que hace unos años era impensable, atraer a un mercado como el peruano a grandes empresas. Además de esta circunstancia económica, la situación geográfica, el enclave donde está situada Perú hace muy atractivo para las empresas contar con una presencia destacada y relevante en el país.

Ante toda esta situación, hay que señalar que Perú y su economía crece a buen ritmo algo que está atrayendo a invertir en el país a las principales empresas a nivel global y que sin duda hace que el país sudamericano se convierta en una de las referencias importantes del panorama internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar