Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El deporte, franquicia exitosa en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

El deporte, franquicia exitosa en Perú

28 Enero 2016

•         Importante crecimiento de un sector con un gran número de seguidores

•         Gran diversidad en las enseñas dedicadas a este sector

El sector del deporte se ha convertido en uno de los grande referentes de las franquicias en Perú. Este crecimiento del deporte tiene mucho que ver con el estilo de vida que los cliente tienen en la actualidad, ya que hoy en día está en auge una vida saludable hecho que sin duda beneficia de forma decisiva al sector del deporte en las franquicias del país andino.

Es importante señalar que el modelo de las franquicias peruanas ha conseguido crecer de forma considerable en los últimos años convirtiéndose en uno de los modelos de negocio de referencia a nivel económico y con mayor pujanza.

Este crecimiento se ha visto traducido en la apertura de nuevos sectores hacia el mundo de la franquicia. Uno de estos sectores es el deporte que se está consolidando como una de las referencias. Por este motivo, desde www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar las principales enseñas que operan en el sector destacando:

•         Cuerpos Fitt: Tiene como idea de negocio y como público objetivo al sector femenino que buscan un cuidado personal y belleza en este sentido. El bajo coste para atraer a nuevos emprendedores, básico.

•          Curves: Gimnasio dirgifo solo al sector femenino que tiene como reclamos para atraer clientes la consecución de conseguir una bajada importante de peso en un tiempo récord.

•         Gold’s Gym Perú: Gimnasio tradicional en lo que se  ofrecen clases y zonas para un entrenamiento deportivo completo, orientado y dirigidopor personal cualificado, para que los clientes estén en forma.

Estas tres enseñas son las más representativas del sector a nivel comercial y de atracción de nuevos clientes, ya que el ídice de nuevos negocio en este sector está posicionando de forma determinante el mismo.

En resumen, hay que señalar que el sector de los deportes dentro de las franquicias en Perú está consiguiendo ser uno de los principales referentes a nivel nacional y cuenta con un gran porvenir y expectativas de seguir aumentando su cuota de mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar