Nueva noticia de la red de franquicias Planet Hollywood Perú. Grupo Earl busca socio inplamtar las franquicias de Planet Hollywood.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Grupo Earl busca socio inplamtar las franquicias de Planet Hollywood

25 Enero 2016

Desde los Estados Unidos, el Grupo Earl ultimaba la comercialización de las marcas Buca Di Beppo, Planet Hollywood y Earl Of Sandwich para el Perú con el Grupo Nexo Franquicia.

Martin Hancock, de World Franchise Associates, que representa al Grupo Earl, señaló que han iniciado la búsqueda de un socio local para el arribo de dichas franquicias de gastronomía. Así, esperan contar con capacidad logística y financiera desde el inicio.

“El acuerdo con el operador sería por diez años renovables. Se pensaría inicialmente en diez locales Earl Of Sandwich, cinco de Buca Di Beppo y tres Planet Hollywood para el Perú”, anota.

Sobre la competencia, Hancock considera que solo el fast food de las hamburguesas y el pollo frito tiene líderes consolidados en el mercado peruano.

Sin embargo, estima que las categorías de fast casual y casual dining están casi libres para el ingreso de las tres nuevas marcas que tienen la representación, sostuvo.

Formatos
Asimismo, adelantó que el Grupo Earl traería formatos similares a los que opera con sus tres marcas a nivel global. No obstante, reconoció que su oferta gastronómica estaría sujeta a un proceso de tropicalización.

Por su parte, Fernando López de Castilla, socio gerente del Grupo Nexo Franquicia y asociado a World Franchise, explicó que la marca Planet Hollywood combina comida con entretenimiento.

Así, su principal competidor en el Perú será Hard Rock Café.
En su expansión a Latinoamérica, el Grupo Earl también negocia el ingreso de estas tres marcas a Chile y Colombia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar