Artículo

Las franquicias peruanas crecen a nivel internacional

20.01.2016

·         Las enseñas peruanas, referente a nivel internacional
·         Las nuevas tecnologías y algunos sectores, claves para este auge

Las franquicias peruanas están consiguiendo aumentar de forma considerable su nivel de facturación y de expansión. Este crecimiento viene reforzado por el buen momento que vive la economía peruana que se traduce en nuevos emprendedores y en nuevos inversores dispuestos a hacer crecer este negocio.

Además del buen momento económico existen otros motivos para sostener que este crecimiento de las franquicias peruanas es un hecho constatable. Las nuevas tecnologías y el avance de algunos sectores en concreto han propiciado que las franquicias aumenten su presencia en otros países consiguiendo establecerse y convertirse en un referente muy importante.

Dentro de los sectores que más empuje y crecimiento están teniendo está el sector de la restauración que está consiguiendo asentarse en otras zonas del mundo con un enorme éxito a nivel de calidad y garantía en sus servicios.

Por otra parte, tenemos que apuntar que las nuevas tecnologías han provocado que este crecimiento de las franquicias peruanas sea una realidad más accesible para los emprendedores e inversores, ya que la facilidad con la que se promocionan y se obtiene información de las mismas provoca que su expansión sea más rápida.

Por último, es importante señalar que los países limítrofes a Perú son los grandes beneficiados y receptores de las enseñas del país andino, aunque también hay que indicar que otras zonas del mundo como España son países que acogen de forma espectacular a estas enseñas.

En resumen, Perú es una de las economías emergentes más potentes y eso se traduce en un auge también del sistema de franquicias que está consiguiendo mejorar sus resultados y situarse a niveles de otros competidores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe