Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La construcción da un paso al frente en las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

La construcción da un paso al frente en las franquicias peruanas

11 Enero 2016

·         Gran crecimiento de un sector con una fuerte pujanza
·         Enorme demanda por parte de emprendedores y clientes

La economía peruana es una de las economías más pujantes y emergentes del continente. Esta pujanza está llegando al común de la población que tiene el objetivo de prosperar y mejorar sus condiciones de vida.

Por ese motivo son muchas las personas que han cambiado o que quieren cambiar su lugar de residencia, su vivienda. Esta mejora está provocando que el país viva una transformación inmobiliaria, una revolución que trae consigo la aparición de empresas dedicadas a este sector y que han apostado por el modelo de negocio de las franquicias para seguir creciendo y mejorando sus expectativas de futuro.

Además de las franquicias de construcción en Perú y dentro del mismo sector tenemos que apuntar a las enseñas dedicadas a la reparación y trabajos adyacentes al tema de la construcción, es decir a temas enfocados en la rehabilitación.

Por lo tanto, podemos afirmar que el sector está viviendo un momento de bonanza que se ha traducido en la aparición de muchas franquicias interesantes y en la consolidación de este sector como una de las referencias económicas del país.

Ante esta situación, en www.100franquicias.com.pe hemos analizado algunas de las enseñas más representativas del sector y hemos encontrado a Ferrethon,una franquicia dedicada, a ofrecer  herramientas y maquinaría de alta calidad, para llevar a cabo labores de bricolaje y reformas en el hogar, de manera segura y profesional.

Además de esta enseña son muchas otras las que están consiguiendo abrirse paso en el competitivo mercado peruano y gracias a ello convertirlo en uno de los sectores con mejores expectativas de crecimiento de cara a un futuro próximo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar