Artículo sectorial

La construcción da un paso al frente en las franquicias peruanas

11.01.2016

·         Gran crecimiento de un sector con una fuerte pujanza
·         Enorme demanda por parte de emprendedores y clientes

La economía peruana es una de las economías más pujantes y emergentes del continente. Esta pujanza está llegando al común de la población que tiene el objetivo de prosperar y mejorar sus condiciones de vida.

Por ese motivo son muchas las personas que han cambiado o que quieren cambiar su lugar de residencia, su vivienda. Esta mejora está provocando que el país viva una transformación inmobiliaria, una revolución que trae consigo la aparición de empresas dedicadas a este sector y que han apostado por el modelo de negocio de las franquicias para seguir creciendo y mejorando sus expectativas de futuro.

Además de las franquicias de construcción en Perú y dentro del mismo sector tenemos que apuntar a las enseñas dedicadas a la reparación y trabajos adyacentes al tema de la construcción, es decir a temas enfocados en la rehabilitación.

Por lo tanto, podemos afirmar que el sector está viviendo un momento de bonanza que se ha traducido en la aparición de muchas franquicias interesantes y en la consolidación de este sector como una de las referencias económicas del país.

Ante esta situación, en www.100franquicias.com.pe hemos analizado algunas de las enseñas más representativas del sector y hemos encontrado a Ferrethon,una franquicia dedicada, a ofrecer  herramientas y maquinaría de alta calidad, para llevar a cabo labores de bricolaje y reformas en el hogar, de manera segura y profesional.

Además de esta enseña son muchas otras las que están consiguiendo abrirse paso en el competitivo mercado peruano y gracias a ello convertirlo en uno de los sectores con mejores expectativas de crecimiento de cara a un futuro próximo.