Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Perú. Perú es uno de los países de América Latina con más futuro para las franquicias.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Perú es uno de los países de América Latina con más futuro para las franquicias

18 Diciembre 2015

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) realizó un informe en conjunto con la Agencia Claves y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde presentó la situación económica, comercial y la identificación de oportunidades en América Latina para el sector de las franquicias.

La mayoría de las empresas franquiciantes manifestaron que exportan sus franquicias para: aprovechar las oportunidades de mercados ampliados, diversificar y afrontar la competencia internacional, distribuir el riesgo, integrarse al mercado mundial y asegurar la supervivencia de la empresa a largo plazo.

Los países relavados fueron: Uruguay, Chile, Brasil, Perú Colombia, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Panamá y Ecuador. Se tuvieron en cuenta dos aspectos en los países analizados: el clima del sector de las franquicias y el clima de negocios. El país con mayor desarrollo es Brasil, donde las marcas superan las 1800 empresas, pero donde el desarrollo se da casi exclusivamente dentro de su territorio. Mientras tanto, Uruguay, Chile y Perú encabezan el ranking de países con mayor potencial para el desarrollo de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar