Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú aumentará la presencia de sus franquicias en el extranjero.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Perú aumentará la presencia de sus franquicias en el extranjero

26 Noviembre 2015

·         La internalización de las franquicias peruanas, al alza

·         Sectores como la restauración ganan adeptos en el extranjero

Perú y su sistema económico está apostando por potenciar la presencia de sus franquicias en el exterior.  Esta internalización de las enseñas peruanas se debe en gran medida a una búsqueda de conquistar nuevos mercados y de seguir creciendo y obteniendo mejores resultados.

Desde www.100franquicias.com.pe queremos resaltar el dato de que las enseñas peruanas crecerán de forma exitosa durante el 2016, llegando a conseguir tener presencia en países hasta ahora desconocidos para los emprendedores peruanos y aumentando cuantitativamente el número de enseñas en el exterior con 50 nuevas marcas.

Esta apuesta por la internalización de las pymes y franquicias peruanas viene motivada en gran medida por las ansias de estos inversores/emprendedores en conquistar nuevos mercados, pero también por una mejora en la experiencia, ya que cuentan con un bagaje mayor que provoca que su crecimiento a nivel empresarial sea mayor y la conquista de nuevos mercados sea el paso definitivo para asentar su presencia en el exterior.

En cuanto a los mercados receptores debemos indicar que que Centroamérica y Sudamérica seguirán siendo los principales mercados, aunque poco a poco se aprecia un mayor acercamiento de las empresas peruanas hacia ciudades de Estados Unidos como San Francisco y Miami, además por su puesto de Madrid en España, ya que consideran a la capital de España la puerta de entrada a Europa.

Por otro lado, hay que subrayar la existencia de otros mercados interesantes para el emprendedor peruano que disponga de una franquicia. Estos mercados pueden ser el mercado indio o el asiático, aunque aún es una posibilidad en el horizonte de los emprendedores peruanos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar