Artículo sectorial

La salud gana posiciones entre la franquicia peruana

06.11.2015
  • Aumenta de forma significativa las enseñas en este sector
  • Importante auge de los sectores de salud

La buena situación económica que vive Perú ha propiciado que su población se implique más en el cuidado de su salud. Esto ha supuesto que se abran consultas de medicina en diversos campos y que vendan más seguros de salud entre su población.

El aumento de la demanda ha conseguido disparar el número de enseñas pertenecientes a este sector. Esta situación ha provocado que muchos emprendedores e inversores vean en este sector una auténtica oportunidad para iniciarse en el mundo empresarial, ya que las perspectivas de futuro son muy positivas, algo que para los inversores no pasa desapercibido.

En www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar las principales enseñas que componen este sector y sus características para ofrecer al potencial emprendedor una visión más ajustada de las peculiaridades de la misma.

  • Imágenes es una empresa que ofrece imágenes estomatológicas, la franquicia cuenta con el trabajo de especialistas con alta cualificación en radiología oral y máxilofacial y  equipos de última generación. 
  • Multident es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos especializados, la franquicia cuenta con la colaboración de odontólogos altamente cualificados y que cuentan con una amplia experiencia dibujando sonrisas.
  • Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes.

En resumen, estamos ante un sector muy importante y muy dinámico que cuenta con importantes beneficios de cara al futuro y con unas perspectivas de seguir creciendo inmejorables, de ahí que su implantación en un país con una economía emergente como la peruana sea una realidad palpable y cada vez más consolidada.