Noticia -

Grupo Gtd
Grupo Gtd

Gtd ingresa sus franquicias a mercado peruano en asociación con Grupo Romero

05.10.2015

Grupo Gtd, acordó hoy su arribo al mercado peruano, mediante el ingreso a la propiedad de WIGO, empresa perteneciente al Grupo Romero, que provee de internet empresarial, servicios de conectividad gestionada y Wi-Fi.

Hace algunos años la compañía se propuso expandir sus operaciones fuera de Chile, iniciando este proceso con la entrada a Colombia en 2012.

"Decidimos invertir en WIGO, debido a su gran potencial de crecimiento y porque cuenta con una atractiva cartera de clientes y una oferta innovadora. Tienen un equipo de profesionales con una excelente cultura laboral y un alto conocimiento del mercado peruano de telecomunicaciones. Tanto WIGO como Grupo Gtd cuentan con gente totalmente dispuesta para entregar el mejor servicio, mediante una atención personalizada y servicios a la medida de cada requerimiento", dijo Alberto Bezanilla, gerente general de Grupo Gtd.

"Perú es un destino muy atractivo para las inversiones de la compañía, debido a sus actuales condiciones  económicas" enfatizó el ejecutivo.

Dionisio Romero Paoletti, CEO del Grupo Romero señaló por su parte que "la asociación de WIGO con el Grupo Gtd, fortalece nuestro compromiso para desarrollar el sector telecomunicaciones, especialmente en los nichos relacionados a las nuevas tecnologías que permiten, entre otras cosas, mejorar el acceso a la educación y así generar inclusión a través de la información".

WIGO S.A. es una empresa de telecomunicaciones del grupo Romero que opera internet empresarial y brinda servicios de conectividad gestionada y Wi-Fi, gracias al despliegue de una red propia orientada a proveer estos servicios principalmente en la ciudad de Lima, donde cuenta con más de 250 mil usuarios mensuales y más de 250 clientes corporativos entre los que se destacan aeropuertos, centros comerciales, universidades, institutos, colegios, clínicas, hoteles, call centers entre otros sectores. Además cuenta con una red de Wi-Fi gratuita para usuarios de centros comerciales, parques y en espacios deportivos y de entretenimiento en Lima.

Grupo Gtd es una empresa chilena con más de 30 años en el mercado de las telecomunicaciones, fundada por Juan Manuel Casanueva.