Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las empresas peruanas se pasan al sistema de franquicias.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las empresas peruanas se pasan al sistema de franquicias

18 Septiembre 2015
  • En los últimos meses crece el número de empresas que apuesta por seguir su andadura bajo el modelo de negocio de las franquicias
  • El sector de las franquicias se consolida como uno de los más demandados

Perú y sus empresarios están apostando por crecer empresarialmente bajo el formato de las franquicias, según se destaca de las últimas informaciones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe y que subraya que se está produciendo un trasvase en el funcionamiento de las empresas que pasan de un modelo tradicional a un que apuesta por el sistema de franquicias.

Entre los sectores que más están apostando por el modelo de negocio que representan las franquicias hay que subrayar al sector de la moda y también al de servicios. Este tipo de enseñas están creciendo de forma exponencial, llegando incluso a que se produzca una expansión internacional.

La buena situación económica que vive Perú sumado a las ventajas que ofrece el ser un franquiciado han provocado que el modelo de negocio de las franquicias se haya consolidado como uno de los preferidos por los emprendedores que ven una oportunidad de mercado dentro del sector.

Por otra parte, hay que subrayar que la madurez que está adquiriendo el sistema de franquicias en Perú ha logrado que el sector sea uno de los predilectos por los emprendedores e inversores y en poco tiempo se haya convertido en un referente en el país andino.

En suma, Perú está apostando por potenciar el sistema de franquicias, ya que se ha revelado como uno de los sectores más pujantes e importantes a nivel económico y comercial de ahí que su auge haya supuesto una auténtica oportunidad para aquellos inversores o emprendedores en busca de nuevos retos empresariales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar