Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Perú. Un total de siete empresas peruanas asistirán a Expo Franquicias 2015.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Un total de siete empresas peruanas asistirán a Expo Franquicias 2015

01 Septiembre 2015

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, la Oficina Comercial del Perú en Panamá y la Comisión de Promoción para las Exportaciones y el Turismo del Perú- PROMPERU, se encuentran impulsando la participación de 7 empresas peruanas que integran la Misión Comercial de Franquicias Peruanas que estará presente en la Expo Franquicias 2015 los días 10 y 11 de septiembre en el Hotel El Panamá.
 

La ubicación geográfica de Panamá, la convierte en plaza atractiva y de gran interés comercial para el negocio de franquicias, gracias a su legislación, su moneda (el dólar) y un sector bancario sólido que facilita el acceso a financiamientos. Estas condiciones posicionan a nuestro país como puerta de entrada al mercado norteamericano y sudamericano.
 

Panamá, es el tercer país de la región con mayor número de franquicias, y se espera que siga creciendo en los próximos años. En tal sentido, PROMPERÚ ha impulsado a 7 empresas peruanas a dar el salto a la internacionalización como “Marcas Exportables”.
 

Entre el 9 y 12 de septiembre de 2015, siete marcas peruanas estarán realizando una serie de actividades que buscan dar a conocer las oportunidades de negocios para Panamá y Centroamérica, así como establecer relaciones comerciales sostenibles para las franquicias peruanas, de manera de poder posicionarse en el mercado Panameño.

Desde hace algún tiempo, el sector de franquicias en Perú ha experimentando un crecimiento del 15% anual. De las 389 franquicias que existen actualmente en Perú, 150 son peruanas y 18 de ellas han logrado internacionalizarse en diferentes mercados.
 

Marcas como El Escondite del Gordo, Las Canastas, Nitos Cebicheria, Embarcadero 41 y La Lucha en el sector gastronómico, conjuntamente con AguaClara y Monsalvo Salón & Spa, representan la oferta de franquicias peruanas que se darán cita en la Expo Franquicias 2015.
 

PROMPERÚ por su parte, ha organizado un cronograma de actividades que apoye la internacionalización de las franquicias peruanas en Panamá, que incluye degustación gastronómica, así como un desayuno empresarial, donde los interesados en conocer más de las propuestas empresariales peruanas, podrán compartir de forma directa con los miembros que conforman la Misión Comercial de Franquicias Peruanas en Panamá.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar