Noticia -

DunkelVolk
DunkelVolk

Dunkelvolk anunció la expansión de sus franquicias fuera de Perú

31.08.2015

La franquicia de moda Dunkelvolk potenciará la expansión fuera de Perú a través del sistema de franquicias, un proyecto cuyo comienzo se ha previsto para septiembre.

Si bien el sello, que es operado por Pride Corporation, ya se distribuye en Colombia y otros países de Latinoamérica, el objetivo es acelerar el crecimiento.

El gerente general de la compañía, Alejandro Sayán Fetzer, afirmó al diario El Comercio de Perú que lo que están haciendo como estrategia de comercialización es integrar la red actual de Dunkelvolk en el exterior y cambiar las licencias, por el sistema de franquicias.

El plan estratégico de la franquicia de moda entre 2016 y 2021 se enfocará en Latinoamérica, especialmente en la región andina. “Queremos llegar a Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y reinventar Brasil en el corto y mediano plazos, y, si hay algún interesado de Europa o Estados Unidos, lo pensaremos”, añade el directivo.

El plan apunta a manejar franquicias maestras por mercado.

Leonisa abre tienda en Atlanta (EE. UU.)

La marca de ropa Leonisa abrió las puertas de una tienda en el centro comercial North Point Mall en Atlanta, la capital del estado de Georgia (EE. UU.).

Aunque no se reveló el monto de la inversión, el sello colombiano compartirá espacio en el complejo, entre otros, con los minoristas Forever 21, Express, Victoria’s Secret, Macy’s y Sears.

El portal de noticias Patch.com dice que Leonisa inicia con la venta de línea de fajas y trajes de baño femeninos, en un local que tiene un área de 219 metros cuadrados.