Nueva noticia de la red de franquicias DunkelVolk Perú. Dunkelvolk anunció la expansión de sus franquicias fuera de Perú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Dunkelvolk anunció la expansión de sus franquicias fuera de Perú

31 Agosto 2015

La franquicia de moda Dunkelvolk potenciará la expansión fuera de Perú a través del sistema de franquicias, un proyecto cuyo comienzo se ha previsto para septiembre.

Si bien el sello, que es operado por Pride Corporation, ya se distribuye en Colombia y otros países de Latinoamérica, el objetivo es acelerar el crecimiento.

El gerente general de la compañía, Alejandro Sayán Fetzer, afirmó al diario El Comercio de Perú que lo que están haciendo como estrategia de comercialización es integrar la red actual de Dunkelvolk en el exterior y cambiar las licencias, por el sistema de franquicias.

El plan estratégico de la franquicia de moda entre 2016 y 2021 se enfocará en Latinoamérica, especialmente en la región andina. “Queremos llegar a Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y reinventar Brasil en el corto y mediano plazos, y, si hay algún interesado de Europa o Estados Unidos, lo pensaremos”, añade el directivo.

El plan apunta a manejar franquicias maestras por mercado.

Leonisa abre tienda en Atlanta (EE. UU.)

La marca de ropa Leonisa abrió las puertas de una tienda en el centro comercial North Point Mall en Atlanta, la capital del estado de Georgia (EE. UU.).

Aunque no se reveló el monto de la inversión, el sello colombiano compartirá espacio en el complejo, entre otros, con los minoristas Forever 21, Express, Victoria’s Secret, Macy’s y Sears.

El portal de noticias Patch.com dice que Leonisa inicia con la venta de línea de fajas y trajes de baño femeninos, en un local que tiene un área de 219 metros cuadrados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar