Nueva noticia de la red de franquicias Orgäanika Perú. Orgäanika abrirá tres franquicias más en Lima.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Orgäanika abrirá tres franquicias más en Lima

27 Agosto 2015

La cadena de cafeterías Orgäanika, perteneciente a Nazca Brands, expandirá su presencia en Lima con tres locales nuevos, antes de dar un nuevo paso en provincias, reveló María Alejandra Rivera, gerente de Marketing de la compañía.

El objetivo, dijo, es crecer con locales propios, puerta a calle, y aumentar las ventas este año a dos dígitos, para competir con franquicias de hostelería como Starbucks o Juan Valdez.

En la actualidad, Nazca Brands tiene siete locales de su cafetería, incluidos dos en Arequipa, que en la mayoría de casos comparten espacio con su heladería Madness Creamery, que lanzaron en el 2014. Los locales estarán en el strip center Balta Shopping, de Cencosud (Miraflores), Benavides (Surco) y Conquistadores (San Isidro).

Por el lado de Madness Creamery, la ejecutiva indicó que esperan consolidarse en el segmento de heladerías artesanales. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar