Nueva noticia de la red de franquicias Perú. 2016 será un buen año para las franquicias peruanas en el extranjero.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

2016 será un buen año para las franquicias peruanas en el extranjero

24 Agosto 2015
  • Crecerán un 50% en el exterior durante el próximo año
  • Centroamérica y Sudamérica, principales destinos

Las franquicias peruanas están en alza viviendo un buen momento, según los datos que ha conocido www.100franquicias.com.pe que apuntan a que durante el próximo año  2016 el sector de las franquicias experimentará un crecimiento en el exterior de alrededor de un 50%, un dato muy llamativo y a tener muy en cuenta y que viene a demostrar el potencial de las franquicias en un país con una economía emergente como la peruana.

Entre los principales destinos en los que se establecerán estas enseñas peruanas hay que destacar a Centroamérica y a Sudamérica como principales mercados receptores, ya que los países de estos lugares son países de su entorno con los que los negocios son más fáciles de hacer por cercanía, cultura e idioma. España es otro de los países con una mayor recepción de franquicias peruanas, convirtiéndose de esta forma en la puerta de entrada a Europa para las enseñas peruanas.

Entre los sectores más pujantes de las franquicias peruanas en el extranjero nos encontramos a las franquicias alimenticias y culinarias que están situándose como un sector con un enorme éxito  gracias a la enorme aceptación del mismo que está propiciando la apertura de numerosas enseñas por diferentes zonas del mundo.

Perú es una de las economías emergentes que más están creciendo en los últimos años, esta situación está provocando que el sistema de franquicias haya despegado y se haya convertido en uno de los principales motores de la economía del país andino.

En suma, las franquicias peruanas están consiguiendo auparse como una de las grandes referencias del sector económico peruano lo que está provocando que su crecimiento internacional sea un hecho constatable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar