Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El sector de la belleza y la estética, un referente en la franquicia peruana.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de la belleza y la estética, un referente en la franquicia peruana

14 Agosto 2015

·         Los emprendedores peruanos apuestan por este sector en crecimiento

·         Fuerte demanda de este tipo de productos entre los consumidores nacionales

El sector de la belleza y de la estética está consolidando su presencia en Perú. En la actualidad el sector se ha convertido en uno de los que más demanda tienen tanto a nivel de emprendedores como a nivel de demanda de consumidores, según hemos podido saber desde www.100franquicias.com.pe

Ante este gran éxito y la fuerte demanda existente se han multiplicado el número de enseñas dentro del sector, consiguiendo convertirse en un referente importante para la economía peruana.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos elaborado una lista con las principales enseñas del sector:

  • D-Pílate es un centro de fotodepilación y belleza, una franquicia especializada en la depilación permanente, que además ofrece otros servicios para hacer sentir a las clientas bellas y seguras de sí mismas.
  • DO IT es una tienda de accesorios de moda femeninos para complementar las prendas de vestir, la franquicia ofrece artículos para hacer de cada modelo, un conjunto de ropa único.
  • Marco Aldany es un salón de  peluquería y spa especializado en tratamientos capilares, la franquicia además ofrece tratamientos de estética corporal como peeling, reductor, drenaje, reafirmante y anticelulítico.
  • Montalvo Spa es una peluquería que pertenece a una franquicia con una cadena de salones de belleza y spa, dedicado al cuidado integral y personal de hombre y mujeres de todas las edades.
  • Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes.
  • Vellissimo center es un centro de belleza y fotodepilación avanzada, la franquicia ofrece tratamientos de estética para el rostro y el cuerpo, entre los que destaca el bronceado mediterráneo y los tratamientos depurativos.

En resumen, sector al alza y con enormes perspectivas de crecimiento que consiguen colocar al sector entre uno de los más demandados dentro de los emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar