Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú, mercado atractivo para las franquicias extranjeras.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Perú, mercado atractivo para las franquicias extranjeras

07 Agosto 2015

·         Numerosas enseñas internacionales apuestan por posicionarse en Perú

·         Importante crecimiento de la economía peruana

La economía peruana está consiguiendo crecimientos muy importantes y alzándose como una de las economías de referencia en América Latina. Perú está considerada como una de las economías emergentes y por esta circunstancia cuenta con unas expectativas de futuro muy importante para los emprendedores extranjeros que estén pensando en posicionarse dentro de este mercado.

Entre los sectores que más están creciendo a nivel de facturación y por tanto de aceptación y buena acogida por parte de los potenciales clientes está el sector de las franquicias. Este modelo de negocio se ha asentado definitivamente dentro de la economía peruana consiguiendo que su cuenta de resultados esté en positivo.

Gracias a este buen momento que vive el sector y al excelente nivel económico que está viviendo el país andino, los emprendedores y franquicias extranjeras se han decidido a apostar por tener una presencia destacada en el país, y prueba de ello son la gran cantidad de marcas extranjeras que están convirtiendo Perú en uno de sus mercados predilectos y como base para extenderse por los países de su entorno.

Entre los países que más están invirtiendo en Perú están los de su entorno más cercano (Chile, Colombia, Argentina…) las franquicias de esos países están consiguiendo aumentar su presencia en Perú y de esta forma obteniendo una representación internacional clave para conseguir una expansión a nivel extranjero.

Entre los sectores dentro de las franquicias que más están creciendo en Perú podemos subrayar al sector de la alimentación, moda o restauración, mercados de referencia en este crecimiento.

En definitiva, Perú se ha convertido y se está consolidando como uno de los mercados de referencia para los emprendedores y franquicias extranjeras.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar