Nueva noticia de la red de franquicias Marco Aldany Perú. Tres años de éxitos de la franquicia Marco Aldany en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Belleza / Estética

Tres años de éxitos de la franquicia Marco Aldany en Perú

03 Agosto 2015

El fundador de la cadena de peluquerías Marco Aldany comentó su historia de éxito por todo el mundo, una labor que comenzó en España, su país natal, cuando tenía 16 años. Con una tradición peluquera, el estilista vivió 7 años fuera de su país para aprender nuevas técnicas.

A su regreso a España, decidió emprender su propia aventura y lanzó el primer salón de la cadena que llevaba su nombre. Desde ese momento, el negocio comenzó al crecer al punto de consolidarse como la cadena más grande en ese país.

A raíz de esto, llegó el momento de franquiciar la marca para atender la demanda y mejorar la calidad. Primero fue en Europa, donde actualmente es la segunda cadena más grande. Hace 3 años ingresó a América Latina y su primer destino fue el Perú.

Actualmente en el país tiene 30 centros funcionando y esperan acabar el 2015 con 40 salones. Además plantean abrir un centro de formación, conocido como la universidad de la imagen, para formar y capacitar a personas que deseen dedicarse a esta profesión.

Con casi 500 franquicias de belleza en el mundo, Marco Aldany explicó el éxito de sus franquicias que llevan 12 años por todo el mundo. En ese sentido, detalló que sumarse a esta propuesta en el Perú tiene un precio de 70 mil a 120 dólares, dependiendo del tamaño del local.

Sin embargo las ganancias que cada centro puede tener generan bastante expectativa: según cifras que maneja, en el Perú la facturación promedio es de 30 a 40 mil dólares al mes para los que recién empiezan, cifra que puede llegar hasta 200 mil dólares mensuales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marco Aldany

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Be BeautyCienfraganciasCorpo 10
D-uñasDO ITKioma
KiomaLasertamMontalvo Spa
Sin Límites Salon SpaSonrisas y SonrisitasVellisimo Center
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar