Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La internalizacion, un valor al alza entre las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La internalizacion, un valor al alza entre las franquicias peruanas

30 Julio 2015

·         Las franquicias peruanas apuestan por crecer a nivel internacionalmente

·         El mercado chileno es el gran receptor de las franquicias peruanas

La economía peruana es una de las consideradas economías emergentes. Esto significa que su crecimiento está siendo alto, por encima de la media y por ello están aflorando modelos de negocio como las franquicias.

La consolidación del sistema de franquicias en Perú está convirtiendo al sector en uno de los motores de la economía, algo que están aprovechando los emprendedores e inversores nacionales para conseguir sacar el mayor rédito posible a las enseñas del sector.

Este crecimiento se está traduciendo en un auge de este tipo enseñas en el exterior con el objetivo de seguir creciendo y conquistar otros mercados. Entre los países o las zonas que están acogiendo con mejor predisposición a las franquicias peruanas se encuentran los países de su entorno y sobre todos destaca Chile. La cercanía con este país lo convierte en un claro objetivo para las franquicias peruanas que ven como una posibilidad real su expansión por un mercado importante y pujante como el chileno.

Además de Chile, Ecuador, Argentina o Bolivia son otros países donde la franquicia peruana ese está haciendo fuerte y está logrando consolidarse, de ahí que la apuesta por conquistar mercados extranjeros sea cada vez más fuerte por parte de los emprendedores peruanos.

Por otra parte, tenemos que subrayar que entre los sectores que están apostando más por este crecimiento se encuentra el sector de la alimentación, muy de moda tanto a nivel local como internacional. Son muchas las enseñas gastronómicas que están creciendo en mercados extranjeros y por ello el sector se consolidaría como referencia en la internalización.

En conclusión, la apuesta por crecer en mercados extranjeros es algo positivo que repercute de manera inmejorable en la reputación y el crecimiento de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar