Artículo sectorial

La alimentación se alza como un sector de referencia en las franquicias peruanas

30.07.2015

·         Sector con enorme potencial

·         Crece la demanda del sector entre los consumidores

Perú se está convirtiendo en un país en el que la alimentación se está alzando como uno de los grandes reclamos para emprendedores y sobre todo para el gran público. La importancia que está adquiriendo el sector culinario peruano se está traduciendo en la apertura de numerosas franquicias enfocadas en este sector.

Por este motivo desde www.100franquicias.com.pe hemos elaborado una lista de enseñas con las principales franquicias operativas del sector:

  • Casa Gourmet es una tienda de delicatessen, la franquicia ofrece productos gourmet de gusto dulce y salado, además de servicios de catering y detalles para ceremonias, fiestas y celebraciones.
  • Cinnabon es una pastelería, la especialidad de la franquicia son los cinnabon clásicos unos rollos de canela, en base suave, cálida y fresca, cubierta de canela aromática y coronada con frosting de queso crema, recién salido del horno.
  • El Escondite del Gordo es un restaurante y cevichería, la franquicia ofrece una gran variedad de piqueos, fríos y calientes, carta renovada de entradas, platos de fondo, sopas, gratinados, arroces, pastas, comida oriental y gourmet peruana.
  • Q’Churros es un restaurante especializado en la venta de los tradicionales churros, la franquicia además de los clásicos glaseados, ofrece unas innovadoras recetas y presentaciones originales.
  • Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias.

En resumen, sector que gana en importancia y que está adquiriendo una gran popularidad entre los emprendedores, de ahí que se esté convirtiendo en una apuesta segura para los potenciales emprendedores.