Nueva noticia de la red de franquicias Cinnabon Perú. Descubre los beneficios de los productos de las franquicias Cinnabon.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Alimentación

Descubre los beneficios de los productos de las franquicias Cinnabon

30 Julio 2015

La franquicia de alimentación Cinnabon está especializada en la elaboración de bollos de canela, coronados con un topping de queso crema.

La canela es una de las especias más utilizadas en la cocina, y una de mis favoritas. Todos sabemos que le da un sabor súper especial a los postres, y también sabe muy bien en platillos salados. Desde hace miles de años, la canela ha sido considerada como una planta medicinal. Pero desde hace algunos años se ha comprobado que 
añadir canela a tu dieta, puede ayudarte a controlar el azúcar en la sangre.

En un estudio se concluyó que la canela puede reducir la glucosa en sangre en ayunas, entre un 3-5 por ciento. El mismo nivel de reducción que los fármacos para la diabetes de vieja generación. Un resultado muy bueno para los 6.4 millones de mexicanos diagnosticados con diabetes.
 

En otro estudio se observó que la canela también ayuda a bajar los niveles de lípidos en la sangre, incluido el colesterol LDL y los triglicéridos. Lo que todavía no se sabe con exactitud es la cantidad óptima de canela que se debe consumir, y si el efecto es transitorio o se la reducción es a largo plazo.

Y aunque los científicos no recomiendan que las personas con diabetes dejen su tratamiento y empiecen a tomar pura canela; si es una buena opción para las personas pre-diabéticos o con familiares con diabetes. Al final y al cabo es un ingrediente barato y sabe muy bien. En algunas tiendas naturistas, existen suplementos de canela que también puedes tomar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cinnabon

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaBonjour CrepeDel Cultivo
DelichurrosDisfrutaEmpanadas Paulistas
Loops & CoffeeMais PipocaMis Costillitas
QChurrosYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar