Franquicias Viendo por Ti Inmobiliaria. Entrevistamos a su Director General, Lic. Ricardo Guízar Reyes

Lic. Ricardo Guízar Reyes
Director General
Lic. Ricardo Guízar Reyes
Lic. Ricardo Guízar Reyes
Lic. Ricardo Guízar Reyes
Director General
Viendo por Ti Inmobiliaria
Viendo por Ti Inmobiliaria
14.09.2017

¿Cuál ha sido la trayectoria de Viendo Por Ti Inmobiliaria desde sus comienzos?
Quality® Inmobiliaria, empresa 100% Mexicana cuenta con una exitosa trayectoria de 20 años en la industria inmobiliaria, mismos que respaldan el prestigio que la marca ha logrado construir a lo largo de ese tiempo. Quality® es reconocida como una de las principales marcas inmobiliarias gracias a la alta calidad en la prestación de sus servicios siendo su perfil altamente humano el distintivo principal.

Gracias a ello, Quality® Inmobiliaria llega a Perú y Latinoamérica bajo el nombre Viendo Por Ti®, con la misión de ofrecer un modelo de franquicia competitivo y diferente, el cual ha roto todos los paradigmas de las franquicias tradicionales y que sin duda ofrece el mejor vehículo a todos aquellos que quieran emprender un negocio propio a través de la afiliación a una marca de prestigio. Los costos, la infraestructura y el perfil altamente humano son los principales diferenciadores de nuestra franquicia.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Quality® Inmobiliaria es la franquicia inmobiliaria de mayor crecimiento en México y buscamos replicar nuestro modelo de negocio en Perú y Latinoamérica con la finalidad de ofrecer a los emprendedores la mejor opción para adquirir y operar una franquicia de prestigio sin necesidad de pagar altos costos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
El perfil de nuestros afiliados-franquiciados es muy abierto. Vamos dirigidos a personas físicas que quieran operar su propia empresa inmobiliaria haciendo corretaje (comercialización de inmuebles en venta o renta). No es necesario que tengan experiencia, ya que los recibimos “desde cero” y les damos toda la capacitación, asesoría, consultoría y herramientas de forma permanente para que puedan realizar su trabajo de manera profesional y puedan potencializar sus resultados.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Viendo Por Ti Inmobiliaria?
La inversión inicial total es de 6,500 USD.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El negocio inmobiliario es muy noble ya que, a pesar de los factores externos a la industria, el negocio nunca se detiene. Los profesionales inmobiliarios están enfocados a brindar sus servicios a las personas que tienen necesidades inmobiliarias. La vivienda es una necesidad básica, siempre habrá demanda para el mercado inmobiliario.