Nueva entrevista a la red de franquicias Petit Crêpe Perú. Nicolas Suraci, Gerente Comercial de la franquicia Petit Crêpe.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicias Petit Crêpe. Entrevistamos a su Gerente Comercial, Nicolas Suraci

Nicolas Suraci Nicolas Suraci
Gerente Comercial

¿Cuál ha sido la trayectoria de Petit Crêpe desde sus comienzos?
Petit Crêpe nació en Mendoza, Argentina en el año 2012 con una propuesta gastronómica basada en el concepto de "comida rica, sana y casera". A través de crêpes salados y dulces, waffles, omelettes, wraps, baguettinis y ensaladas, la marca ofrece una amplia variedad de comida sabrosa y sana.

Buscando llegar a un multitarget de consumidores dispuestos a descubrir nuevos sabores, se han incorporado a la carta menú nuevas opciones, entre ellas, "burguer pancake" (hamburguesa casera que combina carne y vegetales rallados, queso cheddar y panceta) y "lomo waffle" (masa de waffle crocante con carne de lomo y agregados). Todos los platos se elaboran con materia prima de alta calidad y pueden disfrutarse en cualquier momento del día.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La empresa actualmente se encuentra en pleno crecimiento con tres locales en funcionamiento en Argentina más un cuarto en proceso de apertura en la Provincia de Buenos Aires. Además desde este año se encuentra un local operando en Colombia.

La marca está en conversaciones con inversores de Uruguay y Ecuador para poder avanzar en la apertura de nuevos puntos de venta en esos países. A esto se le debe sumar la intención de expandirse en el mercado de Perú, para lo cual se estará participando durante el corriente mes de la Feria Internacional de Franquicias de ese país en el pabellón de Argentina.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
La persona que adquiera una franquicia trabaje de manera personal y permanente en el  local, controlando y gerenciando la operación, ya que se pretende un profundo compromiso con el negocio y la marca.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Petit Crêpe?

Para poder comenzar con el negocio se requiere de una base de disponibilidad de USD 40.000 (dólares cuarenta mil). No obstante, este monto depende en gran medida del local en que se montará el negocio. Tanto sea por tamaño del mismo como por las condiciones en que se encuentra debido a las obras civiles que se deben realizar. L

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Creemos que tenemos mucho potencial de crecimiento en todos los países de Latinoamérica, debido a que contamos con un producto que en algunas ocasiones ya está instalado en la cultura de consumo, como el caso de Colombia y en otros lugares está comenzando a consumirse de manera habitual. Además, brindamos una propuesta gastronómica con fuerte foco en comida saludable, lo cual va en consonancia con la tendencia de consumo en muchos países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Crêpe

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Bonjour CrepeBravo RestobarBrujas de Cachiche
Chifa ExpressCinnabonCono Pizza
CosechasDel CultivoDelichurros
DisfrutaEl HuarikeEl Pez On
El Pollo RealEmpanadas PaulistasFrutix
HanzoJosé Antonio RestauranteLa Gran Fruta
La Isla EscondidaLa LuchaLa Panka
La PreferidaLa Rosa NáuticaLoops & Coffee
Mais PipocaMakoto Sushi BarMatsuei Sushi Bar
Mis CostillitasMr SushiNativos
NiqeiOsakaOtto Grill
Pardo's ChickenPio's ChickenQChurros
RústicaSegundo MuelleTelepizza
WujuYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar