Franquicias en Perú. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias por actividad. Franquicia.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicias WSI. Entrevistamos a Alberto Ferreiro, Franquiciado de la enseña.

Habla el franquiciado

Leer

Alberto Ferreiro

Franquiciado
WSI
Contactar

Desde mi punto de vista el mayor beneficio que aporta franquicia de WSI, es el acceso a un sistema probado y comprobado de éxito, de fácil y rápida implementación.

Franquicias Betgol. Entrevistamos a Joan Viloria, Responsable de Expansión de la enseña.

Entrevistamos a...

Leer

Joan Viloria

Responsable de Expansión
Betgol
Contactar

Tenemos trabajando con apuestas deportivas desde hace más de 15 años en Europa. Actualmente estamos fortaleciendo nuestro modelo de negocio basado en las franquicias. 

Alta boletín

Franquicia TOP 1

franquicias Vehículos

Artículo Sectorial

Las franquicias peruanas apuestan por la salud
Las franquicias peruanas apuestan por la salud

El sector de la salud está creciendo y se está consolidando dentro de las franquicias peruanas.

Leer Artículo

Artículo

Crece la economía y el número de franquicias en Perú
Crece la economía y el número de franquicias en Perú

El modelo de negocio de franquicias se esta consolidando en Perú y adquiere fortaleza en el empleo relacionado con la franquicia en el país andino.

Leer Artículo

Noticias de franquicias

Area Developer de ERA para América Central

ERA se enorgullece de anunciar a Rafael Cuestas como Area Developer de América Central

La franquicia Pappas Grill convoca inversionistas para franquicias en Lima y provincia.

Especializada en Pollo a la Brasa, la franquicia de restaurantes Pappas Grill ofrece tres tipos de modelo de negocio par abrir en Lima y provinci.

ERA acude por primera vez a Expo Franquicias Argentina

Los pasados días 28, 29 y 30 de agosto, el Pabellón Ocre de La Rural (Buenos Aires) acogió la XXV Edición de la Exposición de Franquicias Argentina y la franquicia de asesorías ERA no quiso perd&eac...

Publicidad

publicidad

Franquicias.

Las franquicias más rentables

En 100Franquicias te ofrecemos las principales franquicias de Perú para que puedas elegir entre multitud de temáticas dentro de nuestra guía y elegir el negocio que más te convenga. Tenemos franquicias famosas, franquicias económicas, y franquicias de éxito, solo tienes que informarte y elegir el negocio que mejor te convenga

Franquicias Destacadas

  • Franquicia DO IT es una tienda de accesorios de moda femeninos para complementar las prendas de vestir, la franquicia ofrece artículos para hacer de cada modelo, un conjunto de ropa único. Franquicia Niqei es un restaurante de cocina fusión y mistura peruano japonesa, la franquicia ofrece un cebiche y un sushi lounge, para deleitar a los paladares de los aventureros más exigentes. Franquicia Helen Doron English. 1,000 centros de enseñanza de inglés para niños y jóvenes en 36 países. 3 millones de estudiantes satisfechos en Europa, Asia y Latinoamérica. Franquicia La Rosa náutica es un restaurante y bar especializado en la buena cocina de mar, que requiere tiempo, dedicación y amor, la franquicia además dispone de salones para reservar y celebrar eventos corporativos o reuniones familiares.
    FirmAuto franquicias hace posible la compra de un auto nuevo mediante el sistema de Financiamiento más sencillo y accesible. ¡FirmAuto, es la firma que le da auto a todos! Con más de 12 años de experiencia en el ramo. Franquicia Del Cultivo está desarrollando agricultura ecológica en las tiendas y un consumo responsable. Sus tiendas ofrecen productos orgánicos con el cumplimiento de requisitos, promoviendo el comercio local. Franquicias WSI Internet se ha establecido como la franquicia de Servicios de Internet principal del mundo cuyos sistemas son usados por más de 1500 franquicias en 87 países en el mundo entero. Franquicia Wild Place Le Monde Extreme es una franquicia especialmente diseñada para el sector de los adolescentes y los jóvenes hasta 25 años. Ofreciendo diversión en un ambiente seguro y controlado.
    Franquicia REMAX es una empresa líder en Ventas de Bienes Raíces del Mundo, cuenta con presencia en 100 países, con alrededor de 7,000 Oficinas RE/MAX y más de 110,000 agentes asociados. Franquicia Planetas Talent Kids (nueva versión ninja) son franquicias de entretenimiento infantil enfocadas a fiestas infantiles, estancia infantil y club de tareas. El concepto más novedoso campo ninja, trampolines gigantes, tirolesas, resbaladillas extremas, juego aereo, cafetería, etc. Franquicia MatchPoint Consultoría ofrece servicios de asesoría para ayudar a personas interesadas en un negocio propio, a encontrar la franquicia más adecuada según sus preferencias, intereses, características, habilidades, experiencia y objetivos. Franquicia TempoDItalia ofrece un atractivo modelo de negocio de cafetería y restauración rápida de inspiración que ofrece snacks, brunch, merienda, desayuno, comida y cena en un mismo local.
  • Franquicia Pappas Grill son excelentes restaurantes tradicionales, organizados con muy buena infraestructura, ambientes agradables y sus platillos de pollo a la brasa, parrillas y criollos, acompañados de exquisita papa. Franquicia Brittany Group. Sus centros de enseñanza de inglés, tienen cientos de alumnos en Perú. Actualmente existen 5 centros abiertos con un ambicioso plan de expansión en marcha. Franquicia Empanadas Paulistas es una empresa totalmente peruana, nacida con el proposito de crear las más deliciosas empanadas tradicionales de tipo rodizio brasileño. Su gran atractivo viene dada por su variedad de sabores, tanto peruanos como internacionales. Franquicia Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.
    Franquicia Despierta da respuesta a necesidades de los niños y niñas, desarrollando al máximo altas capacidades y superdotación. Han crecido desde la Psicología y Medicina General, aportando multidisciplinariedad. Franquicia Makoto Sushi Bar es un restaurante japonés, la franquicia está especializada en deleitar a los paladares más exigentes con el verdadero arte culinario japonés, en el que los pescados frescos son los protagonistas. Franquicia La Preferida es un restaurante de pescados y mariscos, la franquicia ofrece platos preparados según las recetas tradicionales de Perú, para que todos puedan saborear los sabores apetitosos de la gastronomía nacional. Franquicia Santos es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocina. Se trata de un concepto experimentaco con más de 65 años de saber hacer, y que encuentra el punto medio entre belleza y funcionalidad.
    Franquicia Gold’s Gym Perú es un gimnasio, la franquicia ofrece clases y zonas para un entrenamiento deportivo completo, guiado por personal cualificado, para que los deportistas tonifiquen sus músculos. Franquicia Expense Reduction Analysts es una empresa con presencia mundial especializada en reducción de costes en áreas no estratégicas, busca activamente profesionales con experiencia en una sólida y variada en diversos sectores e industrias. Franquicia Osaka es un restaurante de cocina nikkei, la franquicia de gastronomía nipona ofrece platos y recetas de sushi japonés, para deleitar a toda la familia con pescados y mariscos frescos. Franquicia AMAR HIDROPONIA es una empresa mexicana diseñada para producir y comercializar productos hidropónicos. Empresa agrícola de producción especializada tanto en hortalizas y frutas así como en hierbas, semillas y flores ornamentales.
  • Franquicia Pardo’s Chicken es un restaurante de pollos a la brasa y parrilladas de carnes, el plato bandera de la franquicia son los pollos preparados a la brasa y carnes tiernas, jugosas y deliciosas a la parrilla. Franquicia Corpo 10 es una franquicia de gimnasios especializados en la tecnología de electro estimulación EMS, que potnecia el ejercicio físico realizado con resultados espectaculares. Franquicia Mathnasium es una de las franquicias de más rápido crecimiento, con más de 1000 ubicaciones en todo el mundo. Posea la licencia nacional para ser el exclusivo Master Franchisor en Péru. Franquicia El Huarike es un restaurante, en la carta de la franquicia destacan las recomendaciones del chef como el atún a la parrilla al estilo huarike con salsa de pecanas, acompañado fettuccini al pesto.
    Franquicia LuxuryHouse Gift se dedica a la venta por catálogo de artículos de lujo ideales para el hogar, así como complementos de moda, relojes aparatología estética, etc... Con formación por parte de la empresa y sin inversión incial. Franquicia Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes. Franquicia Betgol es una marca con amplia experiencia en el mundo de los juegos de azar, que ofrece un modelo de inversión rentable y con rápido retorno de la inversión. Franquicia SBS Librería Internacional es una librería que centra su actividad en la importación, distribución y comercialización de material educativo, la franquicia apuesta por los idiomas y textos universitarios, científicos, profesionales y de temas de diverso interés.
    Frannquicia Loops&Coffee es una empresa divertida, exitosa y dinámica que ofrece Donas, Milkshakes, Smoothies y el mejor café. FranqWuju! es una heladería especializada en shave ice & fruits, refrescantes granizados y raspados de hielo con sabores frutales, la franquicia ofrece una alternativa dulce y digestiva para refrescarse. Franquicias Dr. Auto & Casa es una franquicia que se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento, remodelación, reparación, construcción residencial, comercial, industrial y asistencia en autos. Franquicia Restaurante Brujas de Cachiche es un restaurante de cinco tenedores de comida clásica peruana, la franquicia ofrece unas recetas gastronómicas con todo el sabor de la tradición para embrujar los paladares de los comensales.
  • Franquicia Pamer es una franquicia educativa, que centra sus esfuerzos en acompañar y apoyar a los estudiantes en su preparación preuniversitaria para que puedan ingresar en la facultad y universidad por la que ellos sientan vocación, Franquicia Ferrethon es una ferretería, la franquicia ofrece herramientas y maquinaría de alta calidad, para llevar a cabo labores de bricolaje y reformas en el hogar, de manera segura y profesional. Franquicia Tustor es una boutique de moda femenina y accesorios de tendencia, la franquicia ofrece prendas de ropa, vestidos, zapatos y complementos de estilo casual, romántico y de fiesta. Franquicia La Gran Fruta es una juguería y sanguchería peruana, la franquicia ofrece saludables jugos naturales con vitaminas, elaborados con piezas de fruta de temporada, además de sanguches mixtos, de pollo, jamón, pavo, lomito, butifarra y asado.
    Franquicia Pressto es una tintorería, la franquicia además ofrece el servicio de lavandería. La empresa se encarga de ofrecer unos resultados de limpieza cuidados especializados en costura de pieles y calzado. Franquicia José Antonio, el Restaurante Criollo de Lima es un restaurante especializado en comida criolla, pescados y mariscos, la franquicia sirve platos nacionales de la gastronomía tradicional peruana. Franquicia Cinnabon es una pastelería, la especialidad de la franquicia son los cinnabon clásicos unos rollos de canela, en base suave, cálida y fresca, cubierta de canela aromática y coronada con frosting de queso crema, recién salido del horno. Franquicia Cinnabon es una pastelería, la especialidad de la franquicia son los cinnabon clásicos unos rollos de canela, en base suave, cálida y fresca, cubierta de canela aromática y coronada con frosting de queso crema, recién salido del horno.
    Franquicia DO IT es una tienda de accesorios de moda femeninos para complementar las prendas de vestir, la franquicia ofrece artículos para hacer de cada modelo, un conjunto de ropa único. Franquicia El Huarike es un restaurante, en la carta de la franquicia destacan las recomendaciones del chef como el atún a la parrilla al estilo huarike con salsa de pecanas, acompañado fettuccini al pesto. Franquicia Ferrethon es una ferretería, la franquicia ofrece herramientas y maquinaría de alta calidad, para llevar a cabo labores de bricolaje y reformas en el hogar, de manera segura y profesional. Franquicia Gold’s Gym Perú es un gimnasio, la franquicia ofrece clases y zonas para un entrenamiento deportivo completo, guiado por personal cualificado, para que los deportistas tonifiquen sus músculos.
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar